COMO PUEDO HABLAR CON MI GUIA ESPIRITUAL

Jun 24, 2024
Hablar con mi guía espiritual

Hace algunos años, pocas personas sabían de la existencia de los Guías Espirituales. Su presencia quedaba oculta tras el miedo a lo desconocido o a la posibilidad de “caer en una secta”.

Afortunadamente eso ha cambiado. Ahora son muchos los que quieren escuchar a su Guía. Si tú eres una de esas personas, para comunicarte con tu Guía Espiritual te recomiendo que, primero, lo conozcas, porque es importante que sepas con quién estás hablando. Recuerda que en el universo existen muchos tipos de Seres de Luz y que no todos te hablan para guiarte. Por ejemplo, si eres medium, tendrías que poner orden en tus percepciones y activar tu discernimiento, para que sepas con claridad quien te habla.

Lo que sucede comúnmente es que tu Guía Espiritual te envía señales que te muestran que está contigo, para ayudarte en el momento preciso. Pero ¿cómo comunicarte con él, más allá de esas señales? La respuesta es clara: a través de tus percepciones psíquicas, esas capacidades inexploradas de tu cerebro, que permanecen en ti, a la espera de que las uses.

Tu capacidad de canalizar, es decir, de escuchar los mensajes de tu Guía Espiritual, es como un músculo: necesita que lo ejercites para desarrollarse.

No es cierto que solo puedan hacerlo unos pocos elegidos. Esa es una afirmación de Vieja Era que ya tendrías que soltar, para librarte de su influencia negativa. Sabes y puedes canalizar. Solo tienes que disponerte a hacerlo y confiar. No dejes que una creencia errónea te impida desarrollar tu infinito potencial.

Te dejo aquí un ejercicio para que puedas hablar con tu Guía Espiritual:

  1. Sitúate en un espacio tranquilo y armónico.
  2. Pon música relajante.
  3. Pídele a tu Guía que se te muestre y cierra los ojos.
  4. Respira y deja que se desarrollen las imágenes y las sensaciones.
  5. Confía en lo que vas a percibir. Deja que fluya.
  6. Escucha lo que te diga. Puede hacerlo en forma de palabras o de imágenes.

De ti depende confiar en lo que has percibido. Si sientes que precisas de una ayuda extra, porque puede que haya algo que esté bloqueando tu conexión con él, recuerda que podamos ofrecértela en una consulta personal o en el curso Aprender a Canalizar.

Si te animas a conocer a tu guía entra en este enlace

Conocer a mi Guía

Recibe un escrito canalizado cada semana

Una vez a la semana te enviaremos un escrito canalizado y nuestras novedades

Revisa tu email y sigue las instrucciones para confirmarlo